spot_img
InicioPolíticaKunkel: Domínguez y Espinoza “son compañeros que se comprometen mucho”

Kunkel: Domínguez y Espinoza “son compañeros que se comprometen mucho”

El diputado nacional Carlos Kunkel manifestó su apoyo a la fórmula que integran Julián Domínguez y Fernando Espinoza y dijo que “los cargos ejecutivos y las conducciones de los parlamentos tienen que estar en manos de compañeros que provengan del peronismo”.

“Considero que la fórmula debe ser estrictamente peronista y tiene que reflejar la realidad del peronismo de la provincia de Buenos Aires con compañeros que hayan ejercido la representación del peronismo”, enfatizó Kunkel en diálogo con BA Noticias.

“Son compañeros que se comprometen mucho”, deslizó el legislador  y agregó que en caso de ser el binomio triunfador “va a ser como si fueran dos gobernadores a la par”.

En ese sentido se refirió a la otra fórmula, integrada por Aníbal Fernández y Martín Sabbatella y dijo que “cuando uno reivindica a la persona que considera más adecuada para cumplir una función no es que desmerezca a los otros 43 millones de argentinos”, al tiempo que negó “una resistencia con el compañero de fórmula de Aníbal Fernández”.

También se mostró confiado con los resultados de las elecciones generales del mes de octubre y sentenció: “Yo creo que el 10 de diciembre va a asumir Daniel Scioli como cabeza del Poder Ejecutivo nacional y Carlos Zannini como cabeza del Poder Legislativo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares