spot_img
InicioSociedadLa Semana Nacional de la Ciencia en los FinEs...

La Semana Nacional de la Ciencia en los FinEs de Vicente López

El concejal Joaquín Noya junto a Nicolás Tamburrino, candidato a Consejero Escolar por el Frente para la Victoria de Vicente López, participaron de la jornada ConFines Científicos en el marco de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en la sede de FinEs Las Hormiguitas, de Villa Martelli.

La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, a través del Programa Nacional de la Popularización de la Ciencia y la Innovación.

Bajo el título Pedagogías Latinoamericanas, la Lic. Carla Wainsztok brindó una charla en la que participaron los estudiantes de FinEs, que están terminando sus estudios secundarios, junto a los docentes de cada división. En la misma, estuvo presente el referente de JP Descamisados Vicente López y candidato a Consejero Escolar, Tomás Remón.

El mismo día, la jornada continuó en la Sede FinEs de Olivos donde la Dra. Dolores Blanco conferenció sobre Virus en Ambientes Acuáticos.

La Semana Nacional de Ciencia y Tecnología tiene como objetivo generar espacios de divulgación, difusión y debate acerca de la producción del conocimiento como servicio social para lograr una mejor calidad de vida para toda la población.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -