Julio Ceresa y Analía Rovtar se reunieron con Anibal Fernandez y Martín Sabbatella

Julio Ceresa, referente de Nuevo Encuentro de Vicente López y Analía Rovtar, primer candidata a consejera escolar por el Frente para la Victoria se reunieron con la fórmula de precandidatos a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires integrada por Anibal Fernández y Martín Sabbatella.

En la Casa de Gobierno, en el marco de la reunión impulsada por el Foro Político de Vicente López los referentes locales de Nuevo Encuentro expresaron su apoyo a la dupla que competirá por la gobernación de la Provincia.

Julio Ceresa hizo referencia a la importancia del triunfo de la dupla Fernández-Sabbatella para la consolidación y profundización del proyecto nacional.
Asimismo Analía Rovtar planteó la necesidad de contar con una buena estructura de fiscalización que garantice la transparencia del escrutinio.

Para finalizar, se concluyó sobre la importancia de generar un espacio abierto a todas las organizaciones políticas, sindicales y sociales de Vicente López que se sientan expresadas por la fórmula ANIBAL – SABBATELLA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.