Massa: “Queremos a los narcos en la cárcel y los chicos en los polideportivos”

El precandidato presidencial encabezó rodeado de familias de San Fernando de la inauguración del sexto polideportivo municipal, acompañando al intendente Luis Andreotti. Allí Massa remarcó: “En cuatro años tendremos a todos nuestros pibes del país contenidos en 911 polideportivos, porque en lugar de estar con la droga y la cerveza, tienen que estar en escuelas y en complejos deportivos como éste”. Asimismo, Massa criticó el desplazamiento de Luis María Cabral de la Cámara Federal de Casación Penal: “El Gobierno busca limpiar el camino de la impunidad”.

En Virreyes, San Fernando, se inauguró el sexto polideportivo municipal de la gestión de Luis Andreotti, que ya construyó cuatro de estos centros deportivos todos con su pileta climatizada y que albergarán las próximas colonias de invierno para 25 mil chicos.

Luego de recorrer las modernas instalaciones, el precandidato presidencial Sergio Massa encabezó la apertura junto a los 3 mil padres y chicos que ya se inscribieron para realizar distintas actividades allí. En este sentido, expresó: “En San Fernando están haciendo lo que vamos a hacer en todo el país: 911 polideportivos con instalaciones cubiertas, pileta climatizada y todas las actividades deportivas con 1 polideportivo cada 20 mil chicos en edad de escolarización para tenerlos en la escuela y después en el polideportivo, para sacarlos de la calle y de la droga, de salir de esta lógica de que los pibes son una molestia en la sociedad”.

27062015-PEC_5352

Y agregó: “Construir infraestructura es responsabilidad del Estado, lo vamos a financiar con impuestos a los cigarrillos y alcohol, para que no queden dudas de que se puede hacer. En cuatro años tendremos a todos nuestros pibes contenidos en lugares como éste, haciendo fútbol, hockey, natación, y compartiendo con amigos. Queremos a los narcos en la cárcel y los chicos en los polideportivos”.

Además, señaló: “Lo vamos a hacer en todo el país, con Felipe Solá en la gobernación  y con intendentes como Luis, para que cada ciudad de la Argentina tenga infraestructuras modernas como ésta, para que los pibes en lugar de estar tirados con la droga y la cerveza, estén haciendo deporte”.

El intendente Luis Andreotti, por su parte, anunció  que a fin de año se inaugurará el séptimo polideportivo del distrito en Barrio Infico, y se proyecta un octavo en 2016 en Virreyes Centro. “Estamos muy felices con el trabajo que venimos haciendo, imitando la gestión en Tigre hoy con 25 mil chicos disfrutando los seis polideportivos de San Fernando”.

Massa fue consultado por el desplazamiento de Luis María Cabral de la Cámara Federal de Casación Penal. Al respecto expresó: “El Gobierno busca limpiar el camino de la impunidad. Con Scioli como rehén político y tratando de colonizar la justicia con jueces obedientes. Sólo meten mano en la Justicia para sacar a los jueces que los incomodan. Que pongan la misma preocupación para sacar a los jueces sacapresos y garantistas. Vamos a dejar de tener impunidad el día que vayan presos los corruptos y los delincuentes. La atención debe estar puesta en cuidar a jueces como Cabral y en perseguir a los jueces sacapresos”.

‎Y agregó: “Algunos ponen el grito en un lado y los huevos en el otro. Porque quienes se dicen opositores, del frente Cambiemos, facilitaron con sus ausencias la remoción de Cabral”.

Además, Massa afirmó: “La Justicia argentina está en un punto de inflexión. ‎Ni impunidad para los corruptos ni impunidad para los delincuentes, es lo que necesita la Argentina”

De la inauguración participaron Felipe Solá y Daniel Arroyo, quienes comparten la fórmula en la precandidatura para la Gobernación de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.