spot_img
InicioSan FernandoSe inauguró el Polideportivo N° 6 de San Fernando

Se inauguró el Polideportivo N° 6 de San Fernando

Se inauguró el Polideportivo N° 6 de San FernandoCon la presencia del candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, y el Intendente Luis Andreotti, el Polideportivo “San Cayetano” abrió oficialmente sus puertas.

Durante la tarde del día de hoy y a pesar de la lluvia, los vecinos de Virreyes se reunieron en Avellaneda y Chile, donde solía estar el supermercado “San Cayetano”, para comenzar a hacer uso de esta nueva obra municipal que ya cuenta con 2 mil vecinos inscriptos.

WP_20150627_058

El acto inaugural contó con la participación del Intendente, Luis Andreotti, quien fue acompañado por importantes figuras del Frente Renovador, como el candidato presidencial Sergio Massa, y los candidatos a la gobernación de Buenos Aires, Felipe Solá y Daniel Arroyo.

El candidato a Presidente se mostró muy conforme con al obra municipal y señaló: “En San Fernando están haciendo lo que vamos a hacer en todo el país: 911 polideportivos con instalaciones cubiertas, con pileta climatizada, para hacer todo tipo de actividad deportiva.”

WP_20150627_012

Además, resaltó la importancia de estos Polideportivos respecto de la inclusión de los jóvenes: “Vamos a tener a los chicos en la escuela y en el polideportivo para sacarlos de la calle, de la droga y para salir de esta lógica de que los pibes resulta que son una molestia en la sociedad y en la familia.”

En este sentido señaló su compromiso con estas obras en su posible presidencia: “En 4 años vamos a tener a todos nuestros pibes contenidos en lugares como éste, haciendo natación, haciendo jóckey, haciendo fútbol pero sobre todo compartiendo con otros pibes”. Y resaltó su voluntad de tener “1 polideportivo cada 20 mil chicos en edad de escolarización”.

Por otro lado, y respecto al desplazamiento del juez Luis María Cabral, señaló que: “El gobierno busca limpiar el camino de la impunidad, una impunidad que la construye por un lado con Scioli como rehén político y por otro lado tratando de colonizar la justicia con jueces obedientes”. Y en este mismo sentido enfatizó que: “La atención tiene que estar puesta en cuidar a jueces como Cabral y en perseguir a los jueces saca presos que han hecho que violadores y víctimas convivan en la calle”.

WP_20150627_004

A su vez, volvió a hacer énfasis en la necesidad de generar debate: “Si no quieren debatir los candidatos que debatan los equipos”. Y continuó: “Hay tres caminos económicos para la Argentina: el camino que plantea Macri con la vuelta al ajuste, la vuelta a Cavallo; el camino de seguir como estamos, con 30 puntos de inflación, Scioli en definitiva es Kicillof; y el camino que planteamos nosotros el de la Argentina del crecimiento y desarrollo con Roberto Lavagna.”

El actual Intendente, por su parte, se refirió a que ésta es una experiencia que ha sido copiada de Tigre y señaló que: “Hoy podemos decir que tenemos 6 polideportivos, 5 piletas climatizadas pero fundamentalmente tenemos 25 mil chicos que disfrutan esto y los alejamos de la droga.”

Este nuevo Polideportivo es el sexto con el que cuentan los vecinos de San Fernando. Allí se podrán practicar en su pileta Natación, Aquagym y Pileta Libre; además de Fútbol 5, Fútbol Femenino, Hockey, Vóley para juveniles y adultos, Básquet, Yoga, Pilates, Aero/local, Ritmos Latinos, Patín Artístico y Danza, contando también con Escuela de Iniciación Deportiva, y actividades para la Tercera Edad. Además, en el mismo predio se construyendo el Prehospitalario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares