Se inauguró el Polideportivo N° 6 de San Fernando

0
1217

Se inauguró el Polideportivo N° 6 de San FernandoCon la presencia del candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, y el Intendente Luis Andreotti, el Polideportivo “San Cayetano” abrió oficialmente sus puertas.

Durante la tarde del día de hoy y a pesar de la lluvia, los vecinos de Virreyes se reunieron en Avellaneda y Chile, donde solía estar el supermercado “San Cayetano”, para comenzar a hacer uso de esta nueva obra municipal que ya cuenta con 2 mil vecinos inscriptos.

WP_20150627_058

El acto inaugural contó con la participación del Intendente, Luis Andreotti, quien fue acompañado por importantes figuras del Frente Renovador, como el candidato presidencial Sergio Massa, y los candidatos a la gobernación de Buenos Aires, Felipe Solá y Daniel Arroyo.

El candidato a Presidente se mostró muy conforme con al obra municipal y señaló: “En San Fernando están haciendo lo que vamos a hacer en todo el país: 911 polideportivos con instalaciones cubiertas, con pileta climatizada, para hacer todo tipo de actividad deportiva.”

WP_20150627_012

Además, resaltó la importancia de estos Polideportivos respecto de la inclusión de los jóvenes: “Vamos a tener a los chicos en la escuela y en el polideportivo para sacarlos de la calle, de la droga y para salir de esta lógica de que los pibes resulta que son una molestia en la sociedad y en la familia.”

En este sentido señaló su compromiso con estas obras en su posible presidencia: “En 4 años vamos a tener a todos nuestros pibes contenidos en lugares como éste, haciendo natación, haciendo jóckey, haciendo fútbol pero sobre todo compartiendo con otros pibes”. Y resaltó su voluntad de tener “1 polideportivo cada 20 mil chicos en edad de escolarización”.

Por otro lado, y respecto al desplazamiento del juez Luis María Cabral, señaló que: “El gobierno busca limpiar el camino de la impunidad, una impunidad que la construye por un lado con Scioli como rehén político y por otro lado tratando de colonizar la justicia con jueces obedientes”. Y en este mismo sentido enfatizó que: “La atención tiene que estar puesta en cuidar a jueces como Cabral y en perseguir a los jueces saca presos que han hecho que violadores y víctimas convivan en la calle”.

WP_20150627_004

A su vez, volvió a hacer énfasis en la necesidad de generar debate: “Si no quieren debatir los candidatos que debatan los equipos”. Y continuó: “Hay tres caminos económicos para la Argentina: el camino que plantea Macri con la vuelta al ajuste, la vuelta a Cavallo; el camino de seguir como estamos, con 30 puntos de inflación, Scioli en definitiva es Kicillof; y el camino que planteamos nosotros el de la Argentina del crecimiento y desarrollo con Roberto Lavagna.”

El actual Intendente, por su parte, se refirió a que ésta es una experiencia que ha sido copiada de Tigre y señaló que: “Hoy podemos decir que tenemos 6 polideportivos, 5 piletas climatizadas pero fundamentalmente tenemos 25 mil chicos que disfrutan esto y los alejamos de la droga.”

Este nuevo Polideportivo es el sexto con el que cuentan los vecinos de San Fernando. Allí se podrán practicar en su pileta Natación, Aquagym y Pileta Libre; además de Fútbol 5, Fútbol Femenino, Hockey, Vóley para juveniles y adultos, Básquet, Yoga, Pilates, Aero/local, Ritmos Latinos, Patín Artístico y Danza, contando también con Escuela de Iniciación Deportiva, y actividades para la Tercera Edad. Además, en el mismo predio se construyendo el Prehospitalario.

SIN COMENTARIOS