Julián Domínguez en Chascomús: “Alfonsín representa los pilares y los valores de nuestra democracia consolidada”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador de Buenos Aires, Julián Domínguez, recorrió esta mañana Chascomús y visitó el Concejo Deliberante local, donde el expresidente Raúl Alfonsín inició su carrera política. Sentado en la banca que supo ocupar el presidente argentino de la recuperación democrática, Domínguez afirmó que “Alfonsín representa los pilares y los valores de nuestra democracia consolidada”.

En ese sentido, el titular de la Cámara baja sostuvo en declaraciones a la prensa que “al asumir (Alfonsín), vino a representar la recuperación del más sagrado derecho a ejercer la libertad que tenía nuestro pueblo”, y agregó: “Nosotros debemos seguir su ejemplo y liderar la puesta en valor de aquellos nobles ideales, porque le hacen bien a la sociedad argentina en su conjunto”.

Julián Domínguez llegó a Chascomús desde Chacabuco, su ciudad natal, donde ayer encabezó junto a su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, el lanzamiento de la candidatura de Darío Golía a intendente.

Finalmente, consultado por la coyuntura política, el precandidato a gobernador por el FpV definió que “este es un tiempo de síntesis, de diálogo, de rescatar lo mejor de nuestra historia para continuar el desarrollo de la Provincia y el país”.

Durante la recorrida, acompañaron a Julián Domínguez el diputado nacional Carlos Kunkel; la legisladora provincial Cristina Fioramonti; el ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango; y los concejales locales Gabriel Macchi (además precandidato a intendente), Oscar Ruiz, Mariela Muscariello y José Cano.

Con la militancia de SMATA

Un poco más tarde, el precandidato a gobernador de Buenos Aires por el FpV encabezó un encuentro con delegados y un millar de militantes del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) de la ciudad. El titular de la Cámara de Diputados de la Nación afirmó allí que “sentimos el orgullo de pelear por nuestros sueños con el respaldo del movimiento obrero”.

Acompañado por intendentes y legisladores, Julián Domínguez aseguró que “Buenos Aires se gobierna con los trabajadores como protagonistas del desarrollo. Por eso es que caminamos casa por casa, vecino por vecino, para que Daniel Scioli sea el futuro presidente de la Nación y la Provincia sea conducida por quienes contamos con el acompañamiento incondicional del movimiento obrero”.

Estuvieron presentes, además, los intendentes Juan Carlos Veramendi, de Ranchos; Diana Argüello, de Lobería; y Héctor Olivera, de Tordillo; el secretario general adjunto de SMATA seccional Chascomús, Mario Manrique; delegados de las seccionales de Azul, Bahía Blanca, Junín, La Pampa, Luján, Mar del Plata, Olavarría, Pergamino, Tandil, Tren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.