spot_img
InicioProvinciaAlejandro Rodriguez recibió a María Laura Abalo y Ariel Suarez

Alejandro Rodriguez recibió a María Laura Abalo y Ariel Suarez

Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes y Juventud de la Provincia de Buenos Aires, recibió a los remeros olímpicos María Laura Ábalo y Ariel Suárez para entregarles la indumentaria que les brinda el Grupo Bapro a sus becados.

“Es un orgullo recibir a María Laura Ábalo y Ariel Suárez para despedirlos antes de su partida a los Juegos Panamericanos de Toronto. Agradecemos el trabajo que realiza  Nicolás Scioli y el Grupo Bapro en su compromiso con nuestros deportistas, nosotros articulamos estas políticas para brindarles el apoyo que necesitan y merecen. Todo esto es posible gracias a la gestión del Gobernador Daniel Scioli que demuestra con hechos que para él, el deporte es una política de Estado” afirmó Alejandro Rodríguez.

Ábalo y Suárez, que vienen competir en la Regata Internacional de Essen, Alemania, y participaron de los Juegos Olímpicos Londres 2012, viajan mañana a Toronto donde representarán al país en los próximos Juegos Panamericanos.

Los remeros forman parte de la lista de deportista (Germán Lauro, María Gabriela Best, Cristian Rosso, Guido Buscaglia) incluidos en un programa de apoyo del Grupo BAPRO y  la Secretaría de Deportes y Juventud, que trabajan en un impulso global a los representantes de nuestro país que participan en competencias de elite.

Participó de la reunión Cecilia Betoldi, encargada de la articulación entre la Secretaría de Deportes y Juventud y el Grupo Bapro por el programa de becas a deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares