Sabbatella: “Solá y Vidal representan a quienes quieren retroceder en el país y en la Provincia”

El precandidato a la vicegobernación bonaerense por el FpV, Martín Sabbatella, afirmó hoy que los candidatos de la oposición a gobernador, el massista Felipe Solá (UNA) y la macrista María Eugenia Vidal (Cambiemos), “representan a quienes quieren retroceder en el país y en la provincia”.

“Sus recetas son las del pasado, las que fracasaron en Argentina y dejaron un tendal de pobreza y desocupación, sobre todo en nuestra provincia”, sostuvo el actual presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).

El dirigente kirchnerista dedicó parte del fin de semana a repasar la situación en el distrito y la próxima campaña electoral.

“En esta última década, gracias a las políticas públicas implementadas desde 2003, se logró recuperar el aparato productivo de la provincia, que aporta el 37 % del producto bruto interno del país, con casi la mitad de la actividad industrial argentina asentada en territorio bonaerense”, destacó el compañero de Aníbal Fernández en la fórmula kirchnerista.

Agregó que “todo lo que hay que hacer es a partir de estos avances; hay que cuidar todo el camino recorrido, todo lo hecho en la provincia en estos años y seguir por lo que falta”.

“Mejor seguridad, mejor salud, mejor educación o más trabajo no se consiguen con una provincia quebrada como la que nos dejó el neoliberalismo a fines de los ‘90; no se consiguen con Macri y Massa, sus recetas y sus candidatos, sino cuidando los pasos dados y profundizando este modelo de producción con distribución de la riqueza, consagrado por Néstor y Cristina y claramente representado por Scioli y Zannini y quienes tenemos el orgullo de acompañarlos”.

Sabbatella, además, se mostró confiado en el resultado de las próximas elecciones: “Los y las bonaerenses no volveremos al pasado. Conocemos y sufrimos lo que significó una provincia arrasada, con un pueblo sin trabajo y sin esperanza. Aún hoy padecemos las graves consecuencias de aquellas políticas de exclusión, que naturalizaron la falta de empleo en muchos hogares y rompieron la cultura del trabajo y del esfuerzo”.

“Es necesario no detenernos en la reconstrucción que se inició hace una década, porque restablecer el sistema productivo, educativo o sociosanitario llevó mucho tiempo; pero recuperar la esperanza, la apuesta a la formación y al sacrificio también es una tarea difícil que no debemos frenar”, concluyó el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.