Nuevo trazado eléctrico subterráneo en el delta

0
172

Los trabajos se están realizando sobre el tramo Dellepiane y el río Luján.Las obras finalizarán a fines de julio que van a beneficiar a más de 1.000 personas.

El municipio de Tigre a travéz de la Secretaría de Servicios Publicos y conservación de Infraestrutura, se realizó un nuevo trazado eléctrico subterráneo sobre Dellepiane y río Luján, donde se mejorará la calidad de vida a más de 10.000 personas. El mismo presenta un tramo aéreo de media tensión y luego transcurre por debajo de dicho ríorealizándose con tuneladora inteligente y esto permite un refuerzo eléctrico alternativo a los habitantes de la isla.

2

En este sentido, Julio Zamora, conto:”Este es un servicio, vital para todos los habitantes, realizando estas tareas el curso eléctrico hace que mejore la calidad de vida de ellos. Ya no se verán afectados por los cortes de luz, porque ahora tendran dos suministros para abastecer toda la zona” .

Asimismo, Darwin Sánches, delegado de Islas, dijo:”Este trabajo que estamos haciendo va a reducir los problemas mayormente en la zona del río Carapachay, aportando un caudal eléctrico que antes no teniamos. Hay que resaltar que el año pasado este lugar tuvo varios cortes de luz, los vecinos estuvieron sin este servicio”.

1 (2)

Cabe destacar que los trabajos de este nuevo trabajo sbterráneo sobre Dellepiane y el río Luján estaran listo para fines de julio, obra que va a beneficiar a mas de 10.000 isleños. Las tareas fueron supervisadas por la subsecretaría de Obras y Mantenimiento de Redes Urbanas y por la delegación de Islas.

SIN COMENTARIOS