Pepe Scioli: “Rosana Bertone será una excelente gobernadora”

0
194

Desde Tierra del Fuego, el coordinador de Fundación DAR, José “Pepe” Scioli, destacó el triunfo de Rosana Bertone. “Es una gran militante, que presentó una propuesta seria, responsable y de cara a la sociedad. Fue la victoria de las ideas por sobre la agresión y la descalificación. Ha presentado sus propuestas sin descalificar a su oponente y sufriendo una campaña sucia de difamación”.

“El compromiso de Daniel Scioli es  trabajar en la gran agenda del desarrollo de Tierra del Fuego articulada con Nación. Para nosotros no hay provincias chicas, son todas grandes e importantes”, afirmó.

“La fórmula Scioli – Zannini garantiza el federalismo productivo, la defensa de las fuentes laborales y la industria nacional. La articulación entre Nación, provincias y municipios es el gran desafío de la agenda del desarrollo. En este sentido los fueguinos tienen una gran oportunidad con Daniel Scioli en la presidencia, Bertone en la gobernación, Walter Vuotto en la intendencia de Ushuaia, Gustavo Melella en Río Grande y Claudio Queno en Tolwuin”.

SIN COMENTARIOS