Domínguez: “Lo mejor que le puede pasar a la provincia de Buenos Aires es que Scioli sea presidente”

0
183

El titular de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria explicó que su opinión se fundamenta en que el actual mandatario provincial “conoce las cosas que hay que hacer por delante”.

Domínguez subrayó, en declaraciones a radio América, que le “entusiasma que un hombre con capacidad de diálogo, de impulsar el crecimiento y el desarrollo en esta etapa, acompañado por (Carlos) Zannini, puedan ser presidente y vice y nos ayuden a gobernar Buenos Aires”.

“A Buenos Aires lo mejor que le puede pasar es que Scioli sea presidente porque conoce las cosas que hay que hacer por delante”, sostuvo el precandidato a gobernador bonaerense del FPV y destacó que el mandatario provincial “se comprometió a crear un fondo de infraestructura para hacer lo que falta en materia de infraestructura vial, de servicios y de materia eléctrica”.

En torno a sus propuestas, Domínguez puso de relieve que “la seguridad es lo que más le preocupa a la sociedad” y anticipó que impulsará “un combate inteligente al narcotráfico”.

En ese marco, destacó el rol de la policía comunal, al sostener que se trata de “una experiencia que los intendentes están evaluando como positiva”.

Para el precandidato a gobernador del FPV, “la educación juega un rol estratégico a la hora de montar la estrategia de seguridad y el acento lo queremos poner ahí, intensificar la capacitación de los directores de escuelas, darles toda la formación: no hay un cambio en la educación si no hay una mejor preparación”.

Finalmente, Domínguez afirmó que entre los ejes de su propuesta impulsará también la creación del Ministerio de las Cooperativas “para industrializar la ruralidad”.

SIN COMENTARIOS