Gran operativo de DNI en Tigre

Durante la semana del 22 al 28 de Junio, se llevó a cabo una exhaustiva jornada de documentación en distintas localidades del partido de Tigre. Más de 1500 vecinos puedieron acceder al trámite de manera cercana.

El Ministerio del Interior y Transporte a través del Registro Nacional de las Personas, conjuntamente con el despliegue territorial de la agrupación Verde en Movimiento, propiciaron la actividad mediante el envío de dos oficinas móviles que estuvieron apostadas en Los Troncos, Benavidez, Talar, Las Tunas, Rincón, Enrique Delfino y Don Torcuato. Donde más de 1500 vecinos del distrito pudieron actualizar o renovar sus DNI. Con un costo de $35 por trámite, los cuales serán remitidos por correo en un plazo de dos semanas.

El éxito del operativo, además de la gran demanda existente, se debió a la colaboración de dirigentes de distintos espacios políticos y sociales del distrito, entre los que podemos citar a: Ramiro Martínez y Guillermo Aguar, Referentes de Verde en Movimiento; Florencia Mosqueda, militante de KOLINA y precandidata a Concejal por el FPV-Tigre; Luis Cufré, de Nukleamiento Peronista, María Cornejo, Presidenta de la Cooperativa Néstor Vive; Enrique Sánchez del Sindicato de Vareadores y Norma Domínguez, del Centro Cultural La Esperanza. Quienes aportaron la logística y acompañaron el desarrollo de la documentación hasta su finalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.