El Municipio trabaja en el asfalto de las calles del barrio Alvear

0
154

A través del Plan Municipal de Mejoramiento de Barrios, la Comuna tiene por objetivo culminar con una de las pocas calles de tierra del distrito.  En esta oportunidad llevó adelante trabajos de asfalto con maquinarias propias, sobre la calle Demarchi, en el barrio Alvear. “Estamos orgullosos del trabajo que hace el personal municipal que dejan a San Fernando con una calidad de vida superior”, señaló el Intendente Andreotti.

El Municipio de San Fernando, por medio del Plan Municipal de Mejoramiento de Barrios, iniciado en el año 2014, está desarrollando grandes mejoras en diversas zonas del distrito. Entre ellas se destacan colocación de luminarias, reductores de velocidad, arreglos de veredas, la forestación y asfalto para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El Intendente Luis Andreotti, quien recorrió las obras, expresó: “Estamos en el barrio Alvear poniendo una capa mejorada a las últimas calles de tierra que tenemos en el distrito. Por suerte pudimos avanzar en los barrios que nos faltaban. Podemos decir que estamos en el último trimestre de terminar con todo. El Municipio le da mucha importancia al mantenimiento. Esta infraestructura es el mayor patrimonio que tenemos. Estamos orgullosos del trabajo que hace el personal que dejan a San Fernando con una calidad de vida superior”.

Asimismo, el Jefe Comunal continuó: “Los vecinos cuando ven a un Municipio que está presente y que hace muchas obras, está conforme. Por supuesto que siempre va a hacer un nuevo requerimiento, por eso tiene que estar todos los días presente”.

“Esto ayuda mucho a la integración, a la inclusión y a bajar la violencia. Debemos ocuparnos de los chicos, de los ancianos y también del trabajo de saneamiento, cuidar el medio ambiente y trabajar en la limpieza. De esta manera ayudamos a que la sociedad esté más tranquila”, concluyó Andreotti.

SIN COMENTARIOS