San Isidro entregó 3 móviles de seguridad a las juntas vecinales

0
162

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse , firmó tres comodatos para la entrega de móviles de seguridad a la Junta de Acción Vecinal Barrio Parque Aguirre, Sociedad de Fomento Unión Vecinal Progreso Santa Rita y Asociación Vecinal Santa Rita. 

Durante el mediodía de hoy, el Intendente de San Isidro se reunió con vecinos y funcionarios del Partido en el Paseo de los 3 Ombúes, en San Isidro, para firmar oficialmente la entrega de tres móviles de seguridad a comodato a las juntas vecinales, cuyo mantenimiento y reparaciones estarán a cargo municipal.

En este caso, las beneficiadas serán: la Junta de Acción Vecinal Barrio Parque Aguirre, Sociedad de Fomento Unión Vecinal Progreso Santa Rita y Asociación Vecinal Santa Rita.

Estos móviles estarán destinados a otra forma de patrullaje que se realiza hace más de 15 años en los vecindarios; y que se articula y complementa tanto con el patrullaje Municipal, como con el patrullaje que el Municipio le sostiene materialmente a la Provincia de Buenos Aires.

Fotograma grabado 9

Al respecto, el Intendente señaló que San Isidro: “Es un Municipio que cada vez invierte más en lo que tiene que ver con la seguridad”. Y agregó: “Estamos orgullosos de la tarea que hacemos, pero esto no quiere decir que estamos pensando que es suficiente; siempre pensamos y trabajamos con los vecinos y con las Juntas Vecinales y con los Foros de Seguridad para cada vez hacer más y más”.

Además, hizo referencia a la importancia de “saturar” con cámaras de seguridad y patrullaje: “Hasta que no se encuentre una política nacional respecto de la lucha contra la inseguridad, no hay otro camino que la de aquellos Municipios como éste: saturar, saturar y saturar”.

SIN COMENTARIOS