Scioli dijo que su labor en provincia finaliza con 70% de cobertura en cloacas

0
109

El gobernador bonaerense destacó el avance de las obras y subrayó que comenzó su gestión “con un 40% de cobertura de agua y cloacas en la provincia”, y prometió que finalizará su mandato “con más del 70%”.

“Buscamos llegar al corazón de cada familia, al rincón de cada barrio, con la agenda del transporte, con el tratamiento de residuos, la seguridad ciudadana y obras que no se ven pero se hacen sentir, como agua potable y cloacas”, valoró Scioli al participar de un recorrido junto al Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, por las obras de entubamiento del zanjón Martínez.

El mandatario estuvo acompañado además por el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, quien destacó que “se ha invertido como nunca en obras hidráulicas muy importantes y ahora es el turno de Ituzaingó, Hurlingham y Morón”.

Afirmó que “son obras de más de 2.000 millones de pesos de inversión que van a permitir que con esta cuenca, que ayer tuvo un día tremendo con el agua, no se inunden más los barrios”, y valoró que “este trabajo cambia definitivamente la vida de los vecinos que dejan de inundarse en esta zona del Oeste”.

En tanto, Descalzo destacó el acompañamiento del gobernador “desde hace 8 años” y el trabajo conjunto “con Nación y Provincia” para la concreción de estas obras “de gran importancia”, subrayó.

SIN COMENTARIOS