Los abuelos de San Fernando disfrutaron de un nuevo baile para la tercera edad

0
141

En el Polideportivo N° 1, el Municipio reunió a los centros de jubilados y adultos mayores de sus escuelas deportivas en la divertida fiesta que organiza bimestralmente. El evento afianza el vínculo entre grupos y los convoca a mantenerse en actividad. “Organizar estas fiestas y lugares de encuentro nos genera satisfacción y nos da la energía para en los años que vienen seguir trabajando de esta misma manera”, manifestó el Secretario de Privada y Coordinación y candidato a Primer Diputado Provincial del Frente Renovador, Juan Andreotti. 

Con gran convocatoria se realizó en el ´Poli´ N° 1 de Arnoldi y Pasteur una nueva fecha de baile, multitudinario como siempre, para los miembros de centros de jubilados y programas de contención de la Tercera Edad. Más allá de la oferta cultural y deportiva que les ofrece el Municipio, estas jornadas son de las más apreciadas por los abuelos. En esta oportunidad hubo baile, tango, cumbia, folclore y rock.

3

Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación y candidato a Primer Diputado Provincial del Frente Renovador, estuvo presente en la actividad y expresó: “Nos encontramos otra vez festejando junto a los abuelos de San Fernando y los centros de jubilados que participan de todos los eventos y actividades que el área de la tercera edad propone. Siempre es lindo encontrarse con cada uno de ellos, es un día de fiesta donde pueden venir a divertirse”.

Y agregó: “Podemos notar en su alegría toda la inversión que se está haciendo para los jubilados. Estos lugares de encuentro hace que sigan con mayor vitalidad, ganas de juntarse, charlar, disfrutar, hacer amigos, jugar al sapo, a las cartas y bailar”.

Walter Crosio, Director del Polideportivo N°4, manifestó: “Este es el segundo baile bimestral que organizamos en el año donde participan los diferentes centros de jubilados de San Fernando y vecinos mayores a 55 años. En los bailes participan aproximadamente 400 personas”.

“En el ´Poli 4´ tenemos a cargo diferentes actividades, organizadas por los profesores, tanto de deporte como de cultura. Esta actividad la programamos durante un mes y se realiza en el Polideportivo N°1 que es el que más comodidades tiene”, añadió Crosio.

4

Cristina, integrante de uno de los centros de jubilados expresó: “Acá estamos compartiendo entre amigos, la pasamos bien, muy contentos. Voy al Polideportivo N°4 porque estudio teatro, me va bárbaro y los profesores me tratan muy bien. Nos encontramos preparando unas obras para septiembre”.

Oscar y Lili descansaban después de divertirse y bailar tango. Mientras tomaban mate, dijeron: “Vinimos en grupo, somos del Polideportivo N°4, como siempre, estamos pasándola espectacular, hubo baile, tango, cumbia y folclore”.

“Organizar estas fiestas y lugares de encuentro nos genera satisfacción y nos da la energía para en los años que vienen seguir trabajando de esta misma manera porque en San Fernando siempre vamos a apuntar primero a los más chicos y a los más grandes”, concluyó Andreotti.

Las próximas actividades para centros de jubilados y adultos mayores organizadas por el Municipio incluirán el inicio de las colonias de invierno en el Polideportivo N°3 a partir del 20 de julio y se realizarán lunes, miércoles y viernes de 10 a 16 hs. También visitarán el zoológico Temaiken el 22 de julio. Para mayor información los vecinos podrán acercarse al Polideportivo N°4, para la tercera edad, ubicado en Madero y Av. Sobremonte o a llamar al 47441944.

SIN COMENTARIOS