El espacio de la UCR que conduce Leopoldo Moreau dio su apoyo a Julián Domínguez

0
109

El precandidato a gobernador de Buenos Aires Julián Domínguez se reunió esta mañana con el dirigente radical Leopoldo Moreau, quien le expresó el apoyo de su sector a la fórmula que encabeza el presidente de la Cámara baja junto a Fernando Espinoza.

Domínguez le agradeció el respaldo a y se comprometió a “trabajar para convocar a todos los radicales que ven en las figuras de Hipólito Yrigoyen y Raúl Alfonsín el encuentro de las grandes mayorías nacionales”.

Asimismo, el precandidato del FpV expresó: “Estoy dispuesto a soportar lo insoportable, porque la vida me curtió desde muy chico y me enfrentó con dificultades que templaron mi espíritu”.

“Nuestra querida provincia de Buenos Aires nos exige un compromiso mayor que los agravios, que sólo provocan desencuentros entre los que pertenecemos al mismo espacio político. Con Fernando proponemos caminar pueblo por pueblo, casa por casa, para llevar nuestra propuesta, conducir a la victoria a Daniel Scioli y Carlos Zannini, y consolidar en la provincia el proyecto que lidera Cristina Fernández de Kirchner”, resaltó Julián Domínguez.

SIN COMENTARIOS