spot_img
InicioSociedadEl grupo “Libres del Norte” expone en el Colegio de Abogados de...

El grupo “Libres del Norte” expone en el Colegio de Abogados de San Isidro

La muestra de este grupo de artistas locales es organizada por el Concejo Deliberante de San Isidro en la sede de esta entidad ubicada en Martín y Omar 339. Se puede visitar hasta el viernes 10 de julio.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro se inauguró la muestra de pinturas y esculturas del grupo de artistas locales “Libres del Norte”.

Esta vez el escenario es el salón de exposiciones del Colegio de Abogados de San Isidro (Martín y Omar 339), entidad con la que el legislativo sanisidrense lleva adelante un proyecto cultural conjunto.

La muestra reúne a los artistas Miriam Lussneque, Gustavo Madueño, Nicolás Martino, Antonia Nelly Rebeque, Franco Ricci, Oksana Soroka y Clara Velasco.

En esta exposición los artistas tienen como objetivo colocar en un primer plano al espectador, buscando generar turbación y experiencia en quién la mira.

“Es muy bueno contar cada vez más con espacios para que nuestros artistas puedan exponer sus obras. Este salón del Colegio de Abogados de San Isidro es excelente para la realización de exposiciones y se suma a la oferta de actividades culturales que ofrecemos en la sede del Concejo Deliberante”, expresó el titular del legislativo sanisidrense, Carlos Castellano.

La muestra puede visitarse con acceso libre y gratuito de lunes a viernes de 12 a 18 hasta el viernes 10 de julio.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4732 – 0303 Int. 16 o por mail a cultura@casi.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares