San Fernando recordó a Juan Domingo Perón en un nuevo aniversario de su fallecimiento

Hoy, 1° de julio, se cumplen 41 años del fallecimiento del General Juan Domingo Perón. Por eso, autoridades del poder ejecutivo, legislativo y militantes peronistas colocaron una ofrenda floral en la base del monumento que lleva su nombre, ubicado en Av. Intendente Arnoldi y Av. Avellaneda.

El Municipio de San Fernando recuerda al General Juan Domingo Perón cuya trayectoria y gobiernos marcaron una época de la historia argentina. Es así que peronistas miembros del poder ejecutivo y legislativo se acercaron a hacerle honor a su nombre y realizaron una ofrenda floral al pie del busto ubicado en Arnoldi y Avellaneda, en la localidad de Virreyes.

Durante el pequeño acto, la concejal Ana Hansen, expresó: “Agradecemos al Municipio y al Intendente Luis Andreotti que renovó completamente este busto que estaba totalmente abandonado. Hoy todos los peronistas de San Fernando recordamos a Juan Domingo Perón que fue quien nos dio, junto a Eva Perón, todo lo que necesitamos como justicia social. Ellos fueron los únicos estandartes del peronismo de Argentina”.

Juan Domingo Perón fue el creador del movimiento peronista, luchó incesantemente por mejorar el destino de los desposeídos y establecer la justicia social alterando la base productiva agraria y dependiente del país y promoviendo su acelerada industrialización.

“En cada aniversario, sea de nacimiento o fallecimiento, como es en este caso, siempre hacemos una ofrenda floral. Tenemos que recordar al General con todo el amor del mundo y agradecerle porque somos lo que somos gracias a él y a Eva Perón”, finalizó Hansen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.