spot_img
InicioSociedadCon el film “En otro país” continúa el ciclo de cine en...

Con el film “En otro país” continúa el ciclo de cine en el HCD

La función, que es con acceso libre y gratuito, se realizará el viernes 3 de julio, a las 20, en 25 de Mayo 459. Un experto en cine, de la Fundación Cinemateca Argentina, explicará esta película en la que una madre y su hija huyen a la ciudad costera de Mohang para eludir las deudas que han contraído.

Con la proyección del film “En otro país” continúa el ciclo de cine gratuito en el Concejo Deliberante de San Isidro, ubicado en 25 de Mayo 459.

Este ciclo, que se realiza en el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad, comprende una serie de películas de arte y revisión programada por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

En esta oportunidad, el viernes 3 de julio, a las 20, se presentará el film ”En otro país”, dirigida por Hong Sang-Soo.

En esta película, una madre y su hija huyen a la ciudad costera de Mohang para eludir las deudas que han contraído. La joven empieza a escribir un guion para un cortometraje que tiene como protagonistas a tres mujeres llamadas Anne. Las tres llegan a Mohang y allí reciben la ayuda de la dueña del motel donde se hospedan y la de un socorrista que vagabundea por la playa.

Como dato particular de este ciclo sobresale que en todas las funciones un experto en cine comenta la película antes o después de su proyección de modo que el público pueda enriquecerse culturalmente aún más con el film.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Toda la información de las actividades culturales puede consultarse en el sitio web del Concejo Deliberante, http://www.hcd.sanisidro.gob.ar/(sección Agenda Cultural).

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares