Massa y De la Sota llamaron a los cordobeses a votar por el futuro

0
117

El precandidato presidencial Sergio Massa estuvo presente en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Allí, estuvo acompañado por José Manuel de la Sota, Juan Schiaretti, Martín Llaryora, y dirigentes provinciales y locales de cara a las elecciones generales de la provincia a desarrollarse el próximo domingo 5 de julio. “Podemos cambiar el miedo por seguridad”, sostuvo.

Frente a cientos de vecinos y militantes en el Club Central Argentino, Massa destacó: “Vine a acompañar a Juan (Schiaretti), Martín (Llaryora) y José (de la Sota), que han mostrado que en Córdoba existe un modelo político distinto. Lo que planteamos desde el Frente Renovador es que no hay que caer ni en la derecha, ni seguir en la lógica del kirchnerismo para obtener el cambio justo en nuestro país. Queremos una Argentina diferente. Podemos cambiar el miedo por seguridad. Es por eso que el domingo tienen que ir todos a las urnas a votar, pensando en el futuro de cada uno de los cordobeses”.

_DSC1428

“Los cordobeses tienen que seguir cambiando como lo vienen haciendo. Porque ellos tienen cosas que el país admira como el boleto estudiantil, la puesta en marcha del boleto obrero, las autovías de pago contado, la posibilidad de un programa de empleo joven y de infraestructura para los próximos cinco años. Son un orgullo para los cordobeses pero tiene que ser una obligación para los argentinos y por eso, junto a José Manuel, hoy estamos aquí para mostrar la unión del partido. Si a él le toca gobernar, lo voy a acompañar y si a mí me toca ser el presidente, él va a estar conmigo” sostuvo.

En esa línea, y refiriéndose a la ciudadanía, Massa dijo: “No hay que arrodillarse a los que, con el látigo y la chequera, quieren doblegarlos. El domingo, los cordobeses pueden dar un mensaje al país: que la Argentina no puede caer en los extremos, que se puede construir un camino de futuro”, finalizó el líder del Frente Renovador.

_DSC1347

Massa estuvo acompañado por el candidato a gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; el candidato a vice gobernador, Martín Llaryora; el precandidato a Presidente de UNA, Juan Manuel de la Sota; el candidato a legislador provincial, Franco Miranda, y los Diputados Facundo Moyano y José De Mendiguren, entre otros.

SIN COMENTARIOS