Una obra teatral para reflexionar sobre la violencia de género

0
154

Se trata de “La última vez”, de Mónica Salvador, que se presentará el próximo jueves 16 de julio, a las 17 hs, en el Museo de la Reconquista, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano y el área de Promoción y Fortalecimiento Familiar, invita a ver “La última vez”, una obra basada en la violencia contra la mujer.

Dirigida por el actor Alejandro Fiore y un elenco integrado por Belén Santos, Mónica Salvador y el propio Fiore, la pieza teatral se presentará el próximo jueves 16 de julio, a partir de las 17 hs, en el Museo de la Reconquista,Av. Liniers y Padre Castañeda, Tigre.

La obra abre el telón a la intimidad de una relación, de vínculos enfermizos que se van gestando en silencio y a oscuras. De esa manera, los personajes se infectan mutuamente mientras que la mentira y la hipocresía brindan el contexto adecuado para esta historia. Una trama tan fuerte como real sobre la violencia; en la cual víctima y victimario se construyen miserables sobre una dialéctica nefasta.

Cabe destacar que la función será con entrada libre y gratuita para todos los vecinos del distrito.

SIN COMENTARIOS