spot_img
InicioSan IsidroCada vez más empresas invierten en San Isidro

Cada vez más empresas invierten en San Isidro

El intendente Gustavo Posse asistió a la inauguración de una compañía de catering industrial de Lanús que se mudó a Martínez por las facilidades que brinda el Municipio.

En los últimos años, San Isidro se convirtió en una opción tentadora para empresas que, por la facilidad de acceso, seguridad jurídica y para abrir nuevos mercados, eligen radicarse en el distrito.

La compañía de catering industrial Sano y Bueno, que hace cinco años tenía su planta en Lanús, hace unos meses se mudó a Martínez.

“Este tipo de inversiones son bienvenidas porque abren nuevos puestos de trabajo. Sobre todo cuando no generan contaminación ni tienen impacto ambiental negativo”, sostuvo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, durante la inauguración.

Empresa-Sano-y-Bueno-A

Sano y Bueno tiene alrededor de 220 empleados y produce cinco mil viandas por día para bancos, hospitales, escuelas, empresas y algunos gremios.

“Nos mudamos porque sabíamos que el Municipio era muy receptivo para las inversiones  y encontramos esta oportunidad porque la planta estaba en desuso. Así que sumamos esos dos factores y decidimos instalarnos acá”, explicó Eduardo Martino, uno de los socios gerentes.

Martino también comentó que el objetivo es tratar de conseguir nuevos clientes en la zona: “Siempre apuntamos a empresas de primera línea porque tienen comedores con gran cantidad de personal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares