Massa en La Rioja: “El domingo el cambio justo le gana al miedo y al fanatismo”

El precandidato a presidente Sergio Massa se acercó a la provincia de La Rioja donde recorrió en caravana durante más de dos horas diversos barrios de la capital, acompañado por los candidatos a gobernador, Julio Martínez, a vicegobernador, Ismael Bordagaray y la intendenta de la capital, Inés Brizuela y Doria.

En un clima festivo el precandidato a presidente, Sergio Massa llegó a la capital riojana para compartir el cierre de campaña de los candidatos locales Julio Martínez (Gobernador), Ismael Bordagaray (Vicegobernador), Inés Brizuela y Doria (intendenta de La Rioja). Acompañados por los vecinos que se acercaban a saludarlos, compartieron una caravana por los barrios Vargas, El Cardonal, Infantería I y II, San Martín, San Vicente, Mercantil, Alta Rioja y 4 de junio, entre otros.

_DSC2904

En referencia a los próximos comicios, Massa señaló: “El domingo La Rioja tiene una gran oportunidad de demostrarle muchas cosas a los argentinos y de darle un mensaje al país. El domingo el cambio justo le gana al miedo y al fanatismo. Los riojanos pueden mostrar que aunque les den una bolsa de cemento, el domingo en el cuarto oscuro nadie los mira y ahí van a tener la oportunidad de poner su voto de confianza para un gobierno mejor”.

_DSC2887

Asimismo, expresó: “Los riojanos vienen de convivir muchos años con la corrupción, pero el domingo van a votar por una mejor educación, trabajo, salud y más seguridad. Vamos a proteger por ley los programas sociales y además estamos planteando en conjunto una ley de trabajo, a diferencia de las promociones industriales que benefician a las empresas, y un programa para que los jóvenes riojanos accedan al mercado del trabajo. Estamos convencidos que este domingo en esta provincia, como en otras en las que también hay elecciones, va a llegar el cambio justo, el cambio que estamos necesitando que no es ni volver a los ’90, ni seguir como estamos ahora”.

Además acompañaron la caravana por La Rioja los diputados nacionales Facundo Moyano y José De Mendiguren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.