Por razones ajenas a la organización, se suspende la presentación de “La Nueva Luna” en San Fernando

0
214

El tecladista del conjunto se cortó un tendón de una mano y fue intervenido quirúrgicamente. El show gratuito del grupo iba a cerrar un gran festejo por la inauguración del Polideportivo N° 6 de Virreyes. El Municipio reprogramará la fecha y confirmará próximamente su realización.

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando informa que debido a un desafortunado accidente de uno de los miembros del conjunto “La Nueva Luna”, deberá reprogramarse el festejo inaugural del Polideportivo N° 6. El conjunto iba a presentarse gratuitamente frente al complejo ubicado en la intersección de avenida Avellaneda y Francia.

Según comunicaron los voceros de la banda, el tecladista se cortó un tendón horas antes de iniciar su espectáculo. En consecuencia, se lo intervino quirúrgicamente en una mano y, ante la falta de un reemplazo y la conmoción general, la decisión del grupo fue reprogramar la fecha. De ser confirmada, será transmitida por medios periodísticos y redes sociales oficiales de la Comuna.

SIN COMENTARIOS