Para Mascherano la derrota fue “como una tortura”

El mediocampista del seleccionado de fútbol de Argentina Javier Mascherano describió como “una tortura” la derrota en la final de la Copa América ante el local, Chile, por penales, tras igualar sin goles al cabo de los 120 minutos que se jugaron en el estadio Monumental de Santiago

“No encuentro explicación para describir este momento. Es lo que toca. Hay que tragar saliva. Seré yo, quizás sea yo. Jugué tres finales (2004, 2007 y 2015) y perdí las tres. Ojalá que en el futuro el fútbol argentino pueda ganar. Esto es un karma, es una tortura”, afirmó Mascherano, con mucha tristeza y resignación, a la salida del vestuario del estadio Nacional de Santiago.

CJGoT20WUAALnMF

“Veníamos de un golpe muy duro hace casi un año cuando perdimos la final del Mundial de Brasil y ahora esto. Pero estamos acá para poner la cara. El fútbol es así”, agregó el santafesino que juega en Barcelona de España.

Mascherano, ex River Plate, señaló: “Quiero disfrutar con esta camiseta como nadie, pero me toca sufrir. No le encuentro explicación”, reiteró.

“Hicimos una buena Copa América, con buenos y malos momentos. Hoy en la final estuvimos a la altura de las circunstancias, pero otra vez nos faltó la cuota de suerte que tenés que tener en la final”, opinó.

Por último, Mascherano se refirió a su futuro en el seleccionado nacional. “Hoy todo queda muy lejos, soy de las más grandes, habrá que hacerse cargo de lo que venga. Pero lo que más lamento es no haberles dado ninguna alegría a la gente. Esto es una tortura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.