Ernesto Sanz afirmó que le puede ganar a Mauricio Macri

“La UCR es la segunda fuerza electoral del país”, afirmó el precandidato a presidente por esa fuerza política, que en la interna va contra el PRO.

El precandidato a presidente de la UCR, Ernesto Sanz, aseguró este domingo que “el radicalismo es la segunda fuerza electoral del país”, después del PJ, al sostener que, por ello, le puede ganar a Mauricio Macri en la interna de la alianza Cambiemos, en las Primarias de agosto próximo.

Ernesto Sanz dio una conferencia de prensa en la Capital de Corrientes, donde llegó para apoyar a los candidatos a legisladores provinciales de la UCR en esta provincia y respondió sobre la rivalidad interna contra Macri, el precandidato del PRO, en la alianza Cambiemos.

“Lo que decimos es que podemos ganar porque el radicalismo es la segunda fuerza electoral en todo el país, a diferencias de otras fuerzas”, contestó Sanz al mostrarse optimista por los resultados que puede tener en provincias como Corrientes, Mendoza y La Rioja.

Los periodistas le preguntaron sobre las encuestas que le dan por debajo del 5 por ciento de intención de votos y el precandidato respondió: “Al radicalismo siempre le va mucho mejor en las urnas que en las encuestas”.

Es la tercera vez en 2015 que Sanz visita Corrientes sin logar que el gobernador radical, Ricardo Colombi, lo reciba al menos en un encuentro protocolar, aunque el mandatario ratificó la semana pasada que la UCR de esta provincia votará por Sanz en las Primarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.