Tres detenidos tras reducir e intentar asaltar a una familia en Florida

Tres jóvenes, dos de 18 años y un menor de 17, fueron detenidos por personal policial cuando escapaban de una casa en donde habían reducido a sus propietarios para robarles en la localidad de Florida, partido de Vicente López.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas en la calle Vergara y Ameghino de ese medio, cuando un llamado al 911 alertó que estaba ocurriendo un robo.

Al llegar los primeros móviles policiales de la comisaría de Vicente López, una de las víctimas alcanzó a escapar y les dijo a los efectivos que los delincuentes estaban dentro de la vivienda.

Acto seguido, los sujetos comenzaron a escapar por los fondos y los techos en distintas direcciones.

Uno de ellos fue detenido por personal policial a los pocos metros, el segundo en un baño trasero de la vivienda asaltada y el tercero bajo una lona en donde se había ocultado en una propiedad vecina.

Según relató un jefe policial, los malvivientes habían ingresado por una puerta que tienen en la terraza, luego redujeron a la familia y cuando estaban a punto de escapar, llegaron los primeros patrulleros.

En poder de los delincuentes se les secuestró un arma de fuego, bolsos con objetos de valor y los celulares de las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.