Con ALFO y La Moladora comenzó el ciclo “Toco y Me Voy” en el HCD

Todos los sábados, a las 20, con acceso libre y gratuito,  se presentan en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) distintos grupos musicales. El ciclo debutó con música nacional y blues.

En el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad, comenzó el sábado pasado en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) el ciclo de música “Toco y Me Voy” en el que distintos grupos, con diferentes estilos, presentan sus shows con acceso libre y gratuito.

La jornada inaugural contó con la presentación del grupo ALFO, liderado por  Alfo Urrutia, que presentó un repertorio de temas propios y otros del rock nacional y luego brindó su espectáculo La Moladora, con una notable selección de blues.

ALFO lanzó su nuevo disco “La suerte cambia”, un álbum dinámico, con una lírica directa y simple y La Moladora demostró toda su experiencia y buen gusto musical, luego de 20 años de blues en los que compartió el escenario con Pappo, Memphis La Blusera, Vox Dei y Ratones Paranoicos, entre otros.

El ciclo “Toco y Me Voy” continuará el sábado 11 de julio,  a las 20, con la presentación de Wauqe (que en lengua quechua significa hermano), proyecto musical andino-fusión que llevan adelante los hermanos Christian y Alejandro Chamorro y que interpreta música  y ritmos del altiplano.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.