Con ALFO y La Moladora comenzó el ciclo “Toco y Me Voy” en el HCD

0
166

Todos los sábados, a las 20, con acceso libre y gratuito,  se presentan en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) distintos grupos musicales. El ciclo debutó con música nacional y blues.

En el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad, comenzó el sábado pasado en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) el ciclo de música “Toco y Me Voy” en el que distintos grupos, con diferentes estilos, presentan sus shows con acceso libre y gratuito.

La jornada inaugural contó con la presentación del grupo ALFO, liderado por  Alfo Urrutia, que presentó un repertorio de temas propios y otros del rock nacional y luego brindó su espectáculo La Moladora, con una notable selección de blues.

ALFO lanzó su nuevo disco “La suerte cambia”, un álbum dinámico, con una lírica directa y simple y La Moladora demostró toda su experiencia y buen gusto musical, luego de 20 años de blues en los que compartió el escenario con Pappo, Memphis La Blusera, Vox Dei y Ratones Paranoicos, entre otros.

El ciclo “Toco y Me Voy” continuará el sábado 11 de julio,  a las 20, con la presentación de Wauqe (que en lengua quechua significa hermano), proyecto musical andino-fusión que llevan adelante los hermanos Christian y Alejandro Chamorro y que interpreta música  y ritmos del altiplano.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372

SIN COMENTARIOS