Leandro González Pires: “Necesitamos ganar para estar a 4 puntos del puntero”

0
219

¿Te resulta especial enfrentar a River?
Sí, es especial por el cariño que le tengo al club, pero es un partido más que tenemos que tratar de hacer las cosas bien, como las venimos haciendo de local, para poder seguir sumando y prendernos arriba en el campeonato

¿Seguís tomándolo como una revancha porque quizá Gallardo en su momento no te dio el lugar para mostrarte?
No es una revancha, es tratar de demostrar que uno estaba a la altura de poder estar en ese club, pero una revancha no. Lo tomo con mucha tranquilidad, trataré de hacer lo mejor para Tigre ahora que es la camiseta que me toca defender, y esperemos poder hacer un buen partido y terminar ganándolo.

¿Es importante empezar ganando para plasmar todo el trabajo de la pretemporada? ¿Cómo está el grupo?
Bien, estamos con ganas de que empiece todo de vuelta, ganas de volver a jugar, de volver a ponernos la camiseta que es lo que más nos gusta a nosotros los jugadores, así que estamos tranquilos, esperando el partido y ganar para terminar de prendernos arriba y quedar a 4 puntos del puntero.

¿Es importante obtener los 3 puntos para arrancar bien el semestre y uno de los 3 objetivos de este semestre?
Sí, es muy importante. Sabemos que tenemos 3 competiciones y tenemos que tratar de no descuidar el campeonato que es una, sino la más importante. Por eso tenemos que arrancar ganando para seguir prendido arriba y encarar lo que viene con mayor tranquilidad.

www.catigre.com.ar

SIN COMENTARIOS