Ginóbili anunció que seguirá un año más en los Spurs

0
220

“Contento de anunciar que seguiré siendo un Spur un tiempo más!”, puntualizó escuetamente el escolta bahiense en su cuenta de Twitter. De esta manera puso fin a los rumores que indicaban que se retiraría de la actividad.

Emanuel Ginóbili, máximo referente del básquetbol argentino en los últimos años, anunció a través de su cuenta de Twitter que “seguirá un año más” en San Antonio Spurs, equipo con el que conquistó cuatro títulos en la NBA.

El escolta bahiense puso fin así a los rumores que indicaban que podría llegar a retirarse de la actividad.

Ginóbili, quien llegó a los Spurs en 2002 y ganó cuatro anillos de NBA desde entonces (2003, 2005, 2007, 2014), había puesto en duda no sólo su continuidad en la franquicia texana sino que había dejado abierta la chance de dejar el básquetbol.

Entonces, San Antonio Spurs, el equipo que dirige Gregg Popovich, pudo cerrar para esta temporada las renovaciones de los vínculos de Ginóbili y del experimentado ala pivote Tim Duncan, otro de los símbolos de la franquicia y ganador de cinco anillos de campeón.

También se aseguró los concursos de LaMarcus Aldridge (Portland Blazers) y del ala pivote David West (Indiana Pacers), quien en las últimas horas certificó su llegada, a cambio de un salario mínimo de 1,4 millones de dólares al año.

SIN COMENTARIOS