Carolina Papaleo se presentó con éxito en el Teatro Martinelli

0
150

Una gran cantidad de vecinos disfrutó del espectáculo “S.O.S. Nací Mujer”, el unipersonal basado en su libro “Ser Mujer es Caro”. “Estamos muy orgullosos de todo el trabajo que está haciendo la gente de Cultura para que los vecinos tengan la oportunidad de tener un espectáculo de calidad cerca de su casa”, sostuvo Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación del Municipio de San Fernando y candidato a Primer Dip. Prov. por el Frente Renovador.

El Teatro Martinelli ofrece distintas actividades para toda la familia.  En esta oportunidad, la reconocida actriz Carolina Papaleo presentó su unipersonal “S.O.S. Nací Mujer”, del que disfrutaron vecinos de San Fernando y de otros distritos.

La obra está basada en su libro “Ser Mujer es Caro” y describió situaciones de los modelos mentales que las mujeres tan arraigados tienen. Quienes presenciaron su espectáculo se emparentaron con cada uno de los contextos de manera rápida y sencilla.

Respecto de la exitosa obra, Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación, y Candidato a Primer Diputado Provincial por el FR, expresó: “Seguimos trabajando en el Teatro Martinelli para que los vecinos tengan la oportunidad de ver en Victoria las mejores obras que se presentan en Capital. En este caso el espectáculo de Carolina Papaleo”.

2 Carolina Papaleo en el T. Martinelli

“Quien todavía no conoce el teatro lo invitamos a que se acerque porque hay muchas propuestas como esta y también de artistas locales que vienen a desarrollar su arte acá. Estamos muy orgullosos de todo el trabajo que está haciendo la gente de Cultura para que los vecinos tengan la oportunidad de tener un espectáculo de calidad cerca de su casa”, completó Andreotti.

El espectáculo “S.O.S. Nací Mujer” mostró las relaciones femeninas en profundidad y cómo las mismas se cruzan inevitablemente con el mundo masculino y los modelos de relaciones entre ambos sexos.

Asimismo, Carolina Papaleo, opinó sobre las instalaciones del histórico Teatro y la cultura local: “El lugar es divino, sé que lo hicieron todo a nuevo, es una sala preciosa. Cuando voy a un lugar y veo que le dan importancia a la cultura siempre digo que lo fomenten y que la gente venga. Esa es la manera para que la sala se siga manteniendo y esté en las condiciones que está.  Así es que hace que nosotros, los artistas, nos sintamos súper cómodos y ansiosos como me estoy sintiendo yo en este momento”.

“Esta obra está escrita por mí. Hay un ida y vuelta con el público bastante interesante. Es una propuesta donde voy convenciendo a una voz en off que es un médico e interactúo con el público. La gente opina con sus risas.

Cuando es un unipersonal, estás en contacto permanente con el público y es mejor tenerlo cerca. Por eso la sala esta bárbara, es divina”, dijo Papaleo respeto a su espectáculo.

Por último, Andreotti hizo referencia a las ofertas del teatro para el receso de invierno: “Pronto se están acercando las vacaciones y tenemos propuestas gratuitas para todos los chicos, con tres obras diarias en el Teatro Martinelli y a eso le sumamos el SUM del Centro Universitario Municipal y el nuevo Polideportivo N° 6. Queremos que los más chiquitos puedan disfrutar de unas vacaciones en familia. Tener una buena infraestructura es lo que nos permite que todos los vecinos puedan disfrutar de espectáculos de primer nivel de forma gratuita”.

SIN COMENTARIOS