spot_img
InicioTigre“El Intendente en tu barrio” llegó a Tigre Centro

“El Intendente en tu barrio” llegó a Tigre Centro

Julio Zamora habló con vecinos en la delegación municipal de esta localidad, supervisó obras del centro comercial de Av. Liniers y los trabajos realizados sobre Av. Italia.

El jefe comunal dialogó con vecinos de Tigre Centro, donde los mismos plantearon algunas inquietudes y agradecieron los cambios que se vienen dando en la localidad.

5 Zamora y Gambino visitan las nuevas rampas de discapacitados

Al respecto el Intendente Julio Zamora comentó: “Nos es muy grato verificar las tareas que hicimos en esta zona renovada, donde en pocos meses se han sumado muchos comercios que le dan nueva vida a la Avenida Liniers. Las obras están en plena ejecución y en poco tiempo será uno de los paseos obligados para vecinos y turistas”.

El trabajo también continúa en la Av. Italia, en las calles Bartolomé Mitre y Padre Guareschi, donde se están instalando rampas para discapacitados en todas las esquinas, se colocaron nuevas farolas y se están cambiando las veredas por baldosones rojos.

3 zamora gambino paesani nuñez

Por su parte el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino destacó: “La Av. Liniers es una de las arterias más importantes de Tigre y no contaba con cordones. Con estas obras hemos conseguido que cobre la importancia que los vecinos merecen”.

El Centro Comercial de Av. Italia se está modernizando con detalles que hacen a la seguridad, practicidad y estética de la zona.

1 Zamora recorriendo obras del Paseo de los antojos

Sobre estos trabajos el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani explicó: “Estamos realizando obras sobre Av. Italia, con la instalación de rampas en todas las esquinas, que son necesarias no solo para personas con discapacidad, sino también para madres y ancianos, ya que facilita la circulación de los mismos. También las nuevas farolas aportan una mejor iluminación a la zona, y de este modo se logra tener una mayor seguridad”.

2 Julio Zamora conversando con vecinas

El intendente Zamora también supervisó los trabajos en avenida Liniers, donde se están produciendo grandes mejoras y se llevan adelante diferentes obras como la construcción de cordones con cuneta de hormigón, renovación completa de las veredas con baldosones, dársenas de estacionamiento y colocación de farolas  a lo largo de la zona comercial y gastronómica conocida como “Paseo de los Antojos” que abarca la  Av. Liniers desde Esmeralda hasta la bajada del acceso Tigre.

Estuvieron presentes: presentes:  los concejales Rodrigo Molinos y Blanca Ledesma. El Delegado municipal, Edgardo Nuñez; y el Director General de Derechos Humanos de la Secretaría de Protección Ciudadana, Oscar Scotto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares