Malena Galmarini: “Quieren frenar a la Justicia porque buscan impunidad”

Los referentes del Frente Renovador acompañaron la marcha en Tribunales para reclamar por la restitución del juez Luis María Cabral, que organizaron jueces, fiscales y funcionarios judiciales que integran Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional. Bajo el lema “independencia judicial” miles de personas se manifestaron en defensa de la Justicia. Dirigentes del espacio político conducido por Sergio Massa adhirieron y participaron de la manifestación.

Allí, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, sostuvo: “Es una gran alegría ver a tantos ciudadanos comprometidos por la democracia, que tanto nos costó conseguir, acompañando en este momento, todos unidos en Tribunales. Estamos preocupados porque desde el Gobierno Nacional creen y quieren establecer total impunidad, para dar vía libre a la corrupción. Cuando uno está mucho tiempo en el poder, se olvida para qué llegó a ser funcionario. Necesitamos una Argentina mucho más fuerte, que esté dispuesta a crecer, y eso se logra sin impunidad y con instituciones que cuiden los derechos humanos. Lo que está claro es que quieren callar a la Justicia porque buscan impunidad”.

Adrián Pérez, diputado nacional por el Frente Renovador y precandidato a intendente de Vicente López, subrayó: “Estamos aquí para defender a las instituciones, la independencia de poderes y fortalecer nuestra democracia. Queremos acompañar a la Justicia, en nombre del Dr. Cabral, para impedir el avance final del Gobierno sobre el Poder Judicial”.

Por su parte, Sebastián Galmarini, senador provincial del Frente Renovador, expresó: “Es muy importante que la Argentina entienda la necesidad de la división de poderes, después de tanta lucha, historia y sangre derramada en nuestro país, para recuperar la democracia. La independencia de los poderes y el cuidado de la justicia es un deber de la política, y nos parece que hay que frenar esta del oficialismo”.

También, estuvo presente en la marcha, la senadora provincial por el Frente Renovador,  Micaela Ferraro Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.