spot_img
InicioSan IsidroActividades para disfrutar en San Isidro

Actividades para disfrutar en San Isidro

FESTEJOS POR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

Por el 199º aniversario de la Independencia nacional, San Isidro realizará una serie de actos para que todos puedan disfrutar.

Cronograma de actividades:

9 – Tedéum en la Parroquia Santa Teresa del Niño Jesús (Monseñor Larumbe 742, Martínez).

9.30 – Homenaje a los caídos en el Crucero A.R.A. General Belgrano (Diagonal Salta y Juncal, Martínez).

10 – Desfile Cívico (Monseñor Larumbe- Frente a la Plaza 9 de julio) 

ACTIVIDADES EN EL PARQUE RIBERA NORTE

“Pequeños observadores de aves” es el nombre del taller que se llevará a cabo este sábado 11 de julio a partir de las 15 en Parque Municipal Ribera Norte (Camino de la Ribera 480, Acassuso)

Organizado junto a la Fundación de la Tierra, la actividad está pensada para introducir a los niños a la observación de la naturaleza. Se utilizan plumas, nidos, sonidos y otros materiales para mostrarles el mundo de las aves.

Inscripción previa a: eventos@fundaciondelatierra.org.ar

Consultas al 4512-3125. 

VISITA ECOLÓGICA EN EL MUSEO PUEYRREDÓN

“Ecológica en el Pueyrredón: “El algarrobo como testigo de nuestra Independencia” es el nuevo recorrido que propone el Museo Histórico Municipal “Brig. Gral. Juan Martín de Pueyrredon” (Roque Sáenz Peña y Rivera Indarte, Acassuso).

Será el domingo 12 de julio a partir de las 14.30 y buscará mostrar los planes hechos a la sombra del árbol centenario.

Luego, a las 16 habrá una visita guiada llamada: “Juan Martín de Pueyrredón, primer Director Supremo del período republicano”.

El recorrido estará enfocado en las circunstancias que acompañaron la declaración de la Independencia bajo el reciente Directorio de Juan M. de Pueyrredón y las circunstancias que definieron a este primer gobierno libre.

La actividad es gratuita y no se suspende por lluvia

CICLO DE MÚSICA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Wauke se presentará el sábado 11 de julio a las 20 en el Concejo Deliberante (25 de Mayo 459)

Wauqe, que en lengua quechua significa hermano, es un proyecto musical andino-fusión que llevan adelante los hermanos Christian y Alejandro Chamorro. Wauqe interpreta música  y ritmos del altiplano: huaynos, tinkus, sikuriadas, sayas y tuntunas, entre otras. Desde muy pequeños los Chamorros estuvieron relacionados con la música peruana. 

QUINTA LOS OMBÚES

Con entrada libre y gratuita, el Museo (Adrián Beccar Varela 774) abre sábados y domingos, de 14 a 18. Más información en www.quintalosombues.com.ar 

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

Como todos los sábados, la Chacra abre al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Cierra por lluvia. Más información en  chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

CLASES GRATUITAS DE ACTIVIDAD FÍSICA EN SAN ISIDRO

Con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y la vida saludable, el programa San Isidro en Movimiento ofrece a los vecinos clases gratuitas para ejercitarse en las plazas del distrito.

Este sábado, a partir de las 17, se llevará a cabo en las plazas Carlos Gardel (Guido y Roma, Beccar) y Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro).

Para más información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail a deportes@sanisidro.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares