spot_img
InicioSociedadSe presentará “Mamá cumple 100 años” en el ciclo de cine del...

Se presentará “Mamá cumple 100 años” en el ciclo de cine del HCD

La función  libre y gratuita se presentará  el viernes 10 de julio a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). La película española, cuenta la historia de tres jóvenes que esperan cobrar la herencia de su madre para salir de la ruina.

Dentro del Ciclo de Actividades culturales que propone el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presenta de manera gratuita, este viernes 10 de julio a las 20, “Mamá cumple 100 años”.

Este ciclo, que se  realiza en el marco del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

En esta oportunidad, se proyectará el film español “Mamá cumple 100 años”, de Carlos Saura.

La abuela está a punto de cumplir cien años y todos los miembros de la familia se trasladan a la finca para felicitarla. A la vieja casa llegan los dos hijos, Fernando y Juan, sus respectivas esposas y sus tres hijas. También llega Ana, la antigua institutriz y su marido argentino. A la cita solo falta José, el más pequeño de los hijos, que murió hace unos años.

Todos los hijos esperan que la anciana muera para parcelar la finca, construir una urbanización y salir de la ruina.

Como dato particular de este ciclo sobresale que en todas las funciones un experto en cine comenta la película antes o después de su proyección de modo que el público pueda enriquecerse culturalmente aún más con el film.

Todas las funciones son gratuitas, comienzan a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares