El grupo Wauqe traerá la música del altiplano al ciclo “Toco y Me Voy”

0
171

Los hermanos Christian y Alejandro Chamorro tocarán el sábado 11 de Julio, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo de música “Toco y me voy”, el grupo Wauqe se presentará el sábado 11 de julio, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro.

El proyecto musical andino-fusión, que llevan adelante los hermanos Christian y Alejandro Chamorro, interpreta música y ritmos del altiplano: huaynos, tinkus, sikuriadas, sayas y tuntunas.

Los líderes de la banda son nacidos y criados en Perú, pero se radicaron en Argentina hace 17 años y aquí conformaron Wauqe.

Entre sus presentaciones figura una actuación en el Festival “Sonamos Latinoamérica” organizado, entre otros, por la Secretaría de Cultura de La Nación.

El ciclo de música “Toco y me voy”, comprendido dentro del programa “Espacio de Encuentro” que promueve el legislativo local, le permite a distintos grupos, con diferentes estilos, presentar sus shows.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

SIN COMENTARIOS