spot_img
InicioTigreContinúan las obras de remodelación y bacheo en La...

Continúan las obras de remodelación y bacheo en La Paloma

En la localidad de El Talar se está desarrollando un plan integral de mantenimiento de infraestructura con reformas en la Plaza Mariano Moreno, donde se agregaron más luminarias y se realizó un playón para actividades deportivas. Además, se hicieron trabajos de bacheos en distintas calles. 

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, efectuó tareas de reparación, mantenimiento y reformas en los distintos espacios verdes del Partido. En la Plaza Mariano Moreno del barrio La Paloma, reformaron la zona del anfiteatro, construyeron un playón para realizar distintas actividades, cambiaron bancos de cemento, agregaron luminarias y columnas de reflectores.

3 plaza la paloma

En este sentido, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos e Infraestructura, expresó: “Los trabajos de reformas en las plazas de todo el partido se hacen de acuerdo a la demanda de los vecinos. En este caso, se agregaron torres de iluminación para mayor seguridad, se pintaron los juegos infantiles para que puedan disfrutar los chicos y se creó un playón para actividades de distinto tipos”.

1 plaza la paloma

“Es una de las prioridades que tiene este gobierno municipal desde que arrancó la gestión en el 2007, y ahora con nuestro actual intendente Julio Zamora, que estos lugares sean para los vecinos. Por eso le ponemos especial atención a su mantenimiento y adecuarlas para un mejor uso y aprovechamiento, como así también se hacen tareas de bacheo en las calles que lo necesiten” destacó Paesani.

2 bacheo la paloma

Cabe resaltar que se remodeló la parquización, se sumaron plantas y zonas de césped. Dentro de este marco de trabajo, continúa el Plan Integral de Bacheo de todo el partido y en esta oportunidad fueron abarcadas en las calles Las Dalias y 9 de Julio.

Además, se desarrollan trabajos de infraestructura y embellecimiento en todas las plazas, plazoletas y espacios verde de Tigre. Las obras son realizadas por personal municipal y supervisadas por las delegaciones correspondientes.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -