Se realizó una muestra de Patín en el ´Poli´ N° 1 de San Fernando

0
345

Con la concurrencia de los padres, 150 alumnas que practican Patín en los Polideportivos N° 1 y 5, en la Plaza Villa del Carmen y en los clubes San Martín y 25 de Mayo de Virreyes, realizaron dos coreografías y varios circuitos, mostrando lo aprendido durante el año. El broche de oro de la actividad será la gala con trajes que se realizará en el mes de octubre. 

La política del deporte como herramienta de integración y contención que lleva adelante el Municipio, sumada a una importante inversión en infraestructura que apunta a tener 6 Polideportivos en el distrito, hace que crezca el interés por practicar deportes tales como Patín.

2 Muestra de Patín

Erica Alves, Directora del flamante Polideportivo N° 6 de San Cayetano y coordinadora de la actividad, destacó la muestra que se realizó en el Polideportivo N° 1: “Se organizó con formato de clase abierta de Patín, con presencia de los padres. Hicimos dos coreografías y varios circuitos, mostrando el trabajo que se realiza. En total, participaron 150 alumnas de los Polideportivos 1 y 5, Plaza Villa del Carmen y de los clubes San Martín y 25 de Mayo, de Virreyes”.

A la Escuela Municipal de Patín, que se desarrolla en el Polideportivo N° 1,  concurren 250 alumnos en los niveles Inicial (4-7 años), Intermedio (8 a 15 años), Adultos (16-45 años) y Avanzados (seleccionados por nivel por los profesores).

1 Muestra de Patín

Además, Alves resaltó con orgullo que “se está abriendo una sede de la Escuela en el nuevo Polideportivo 6 de San Cayetano” y recordó que los interesados en participar de esta disciplina pueden dirigirse a la administración de los Polideportivos N° 1, 5 y 6, y a la profesora de Patín en los clubes de Virreyes.

Cabe destacar que el año de trabajo de Patín cerrará con una gran Gala con traje, que se realizará en el mes de octubre próximo.

SIN COMENTARIOS