spot_img
InicioSan IsidroPosse inauguró un nuevo edificio para el Patrullaje Municipal de San Isidro

Posse inauguró un nuevo edificio para el Patrullaje Municipal de San Isidro

La sede de la Base Central de los móviles de Cuidado Comunitario está en Cura Allievi y Colectora Panamericana, Boulogne.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró hoy una nueva Base Central del Patrullaje Municipal, en Cura Allievi y Colectora Panamericana, Boulogne.

Nuevo-edificio-Cuidado-Comuntario-C

“Inauguramos una nueva sede con gran infraestructura y tecnología en materia de seguridad con el objetivo de cuidar a los vecinos de San Isidro”, enfatizó el intendente. El edificio, de tres pisos, está ubicado estratégicamente frente a la autopista Panamericana.

“Acá también se realizará capacitación de efectivos, mantenimiento de vehículos, logística, planeamiento, entre otras cosas”, sumó Posse.

Y agregó: “Este programa de seguridad, que empezamos hace 15 años, se fue perfeccionando porque el Municipio tomó la decisión de intervenir en las calles como complemento de la policía de la Provincia de Buenos Aires”.

Nuevo-edificio-Cuidado-Comuntario-B

San Isidro tiene 130 móviles municipales – blindados, con GPS y conectados a la Central de Monitoreo- que patrullan las calles del distrito durante las 24 horas los 365 días del año.

El subsecretario de Prevención Ciudadana, Federico Suñer, explicó: “Aquí vamos a concentrar todas las actividades en materia de seguridad que hasta ahora se hacían en distintos lugares”.

“Esto es un símbolo de la importancia que el Municipio le asigna a la  seguridad”, concluyó Suñer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares