Los chicos se divirtieron con la infancia de Cortázar

La experta en narración, Graciela Deza, brindó un espectáculo infantil en el Concejo Deliberante de San Isidro basado en textos del escritor Julio Cortázar.

Gran cantidad de niños disfrutaron del espectáculo infantil “¡Catala, Tregua Catala…!” organizado por el Concejo Deliberante de San Isidro en el marco de su programa Espacio de Encuentro que promueve actividades culturales no sólo para adultos sino también para los chicos.

Durante cerca de una hora los pequeños disfrutaron del show de Graciela Deza, quien en una recreación libre a partir de fragmentos de la obra y la infancia de Julio Cortazar, entretuvo a los chicos y también a los grandes.

Entre los niños, se divirtieron con la obra chicos de la entidad “Manos de la Cava”, quienes aprovecharon la oportunidad para realizar una visita por el edificio del Concejo Deliberante.

“Julio Cortazar es un escritor que nos gusta porque siempre estuvo cerca de la infancia y sus mundos. Por eso lo queremos y lo recordamos con este espectáculo”, expresó Deza quien dirige el Programa “Abuelos de Cuento en San Isidro” que auspicia la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.