Scioli: “Si soy presidente, la economía va a estar muy bien y mejorará la calidad de empleo”

0
193

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó que si es él quien resulta electo para conducir el gobierno a partir del 10 de diciembre, la economía “va a estar muy bien” y mantendrá la “tenacidad” en la defensa de los intereses de los argentinos frente a los fondos buitre.

Si yo soy presidente, que la gente no tenga ninguna duda que la economía va a estar muy bien, y se va a mejorar la calidad del empleo, las inversiones, y todo lo que hace a un país desendeudado que nos permita proyectar hacia el futuro”, aseguró Scioli.

Así lo hizo en declaraciones periodísticas formuladas esta mañana, en las que marcó “claras” diferencias con Mauricio Macri, precandidato presidencial del frente Cambiemos, integrado por el PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica.

“Yo defiendo la recuperación de YPF, Mauricio (Macri) estuvo en contra; yo defiendo la recuperación de la administración de los fondos de la Anses para que haya Asignación Universal por Hijo y Conectar Igualdad, y él estuvo en contra; tengo 800 nacimientos en la provincia con la Ley de Fertilización Asistida, porque creo en el rol social activo del Estado, y ellos se abstuvieron”, enumeró.

En ese marco, postuló que “el nombre del tiempo que se viene es gradualidad, gradualismo, ni un extremo ni otro, para ir abordando las asignaturas pendientes”.

Al referirse a la posición del país en relación a los fondos buitre, indicó que “hay que tener esta tenacidad para darle sustentabilidad a este crecimiento, promoviendo inversiones productivas y no doblegándose frente a la extorsión” de esos fondos especulativos.

En ese sentido, incluso, afirmó que contrariando la postura del gobierno, desde la oposición lo que plantearon es “salir a pagarles inmediatamente”.

SIN COMENTARIOS