Gran locro del Partido Obrero de Vicente López

0
315

El Partido Obrero de Vicente López realizó un gran locro acompañado por números musicales, el cual convocó a un centenar de vecinos del distrito.

Entre ellos estuvieron presentes los ex trabajadores de YPF en lucha por su resarcimiento, ferroviarios, docentes, telefónicos y jóvenes de nuestro Municipio.

También se hicieron presentes los pre candidatos de la Lista Unidad del Frente de Izquierda, Ramiro Tissera, pre candidato a Intendente, y Federico Decoppet, pre candidato a Primer Concejal quienes encabezan la lista junto a Altamira, pre candidato a Presidente y Pitrola, pre candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires.

!cid_ii_14e7591021442ca1

Tissera planteó frente a una atenta audiencia “la necesidad de votar al Frente de Izquierda ante las variantes de ajuste, sean Scioli, Macri o Massa”. Además, destacó que “la campaña del Partido Obrero en Vicente López cuenta con el gran impulso que significaron los avances del FIT en relacion a la conquista de nuevas bancas en las elecciones de Córdoba y Capital.”

Por otro lado, Decoppet llamó a hacer una gran campaña de fiscalización para defender el voto a la lista Unidad, a la cual destacó como la única que representa la situación real de los trabajadores de Vicente López y el país. Luego dijo “Esta Lista compuesta por vecinos inundados, trabajadores y estudiantes del distrito es la única que se coloca como una oposición frente a la política punteril de Macri, Garcia y la UCR” y recalcó la importancia de que ingrese la izquierda al concejo deliberante.

SIN COMENTARIOS