spot_img
InicioSan MartínKatopodis supervisó la construcción de veredas en la Av. Márquez

Katopodis supervisó la construcción de veredas en la Av. Márquez

Además, a través del Plan Integral de Renovación de la ruta provincial, el Municipio realiza dársenas y bicisendas. 

En el marco del Plan Integral de Renovación de la Av. Márquez, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió la construcción de veredas que el Municipio realiza desde la calle 9 de Julio hasta la rotonda de la ruta 8, donde además trabaja en dársenas y bicisendas.

Durante la recorrida por las obras, el Jefe Comunal señaló: “A través de fondos municipales, estamos poniendo en condiciones la Avenida Márquez, con el objetivo de mejorar el tránsito de peatones y vehículos, y así brindar mayor seguridad a los vecinos”.

Y agregó: “Con la puesta de nuevas luminarias, construcción de veredas, bicisendas y dársenas estamos mejorando toda la zona, y vamos a seguir avanzando para garantizar un corredor que esté a la altura de nuestra comunidad”.

En una primera etapa, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabajó desde la calle Artigas hasta 9 de Julio, y en esta segunda etapa, continúa sobre el tramo que va desde 9 de Julio hasta la rotonda de la ruta 8. La obra, que implica al Municipio una inversión de más de 11 millones de pesos, incluye la renovación de veredas, construcción de dársenas y luminarias, y nuevas paradas y refugios de colectivos.

Estas acciones se suman a las obras de ensanchamiento de la calzada que lleva a cabo la Provincia.

Además, continúa la puesta en valor del Centro Comercial de José León Suárez, a fin de mejorar el espacio público, facilitar el tránsito de los peatones y garantizar calles más limpias y seguras.

Asimismo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio trabaja en la ampliación y renovación de la red lumínica de toda la ruta provincial. En este sentido, ya se colocaron 252 luces desde el puente de José León Suárez, hasta la calle Libertador San Martín (113), y próximamente se sumarán 271 hasta la rotonda.

A través del Integral de Refacciones y Mejoras en los Espacios Públicos, el Municipio trabaja en la etapa final de las plazoletas ubicadas en el cruce de Márquez juegos para chicos, y en los próximos días finalizará la puesta de luminarias y los trabajos de parquización.

Al mismo tiempo, estas acciones forman parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares