El Club 9 de Julio celebró un nuevo aniversario

0
260

En el marco de la fecha patria, la institución celebró un nuevo cumpleaños con un locro popular para vecinos. Presente allí, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las instalaciones de la institución del Bajo Pacheco y otorgó nuevas camisetas y pelotas para los chicos que juegan al fútbol dentro del club.

En un clima patrio y de celebración por un nuevo aniversario del Club 9 de Julio y por el Día de la Independencia, los integrantes de la comisión directiva llevaron adelante distintas actividades en la institución. El intendente de Tigre, Julio Zamora estuvo presente, recorrió las instalaciones, dialogó con los vecinos, compartió un locro y disfrutó de un partido de fútbol entre los chicos del Club 9 de Julio y Defensores de Troncos del Talar.

8 partido de futbol

Al respecto, el jefe comunal, dijo: “Estoy muy contento porque hace unos meses vinimos a ver la realidad del club y no estaba cumpliendo con la misión de lograr un lugar de encuentro para chicos, jóvenes y adultos. Y hoy vemos otra realidad con grandes modificaciones, que se realizaron gracias a las donaciones de los vecinos del barrio y el aporte que hacemos desde nuestra gestión municipal. Saben que siempre cuentan con nosotros para su desarrollo y crecimiento como lo hacen todos los clubes del distrito”.

Asimismo, Santiago Castillo, subdelegado de El Talar e integrante de la comisión directiva del Club 9 de Julio, contó: “Nos llena de emoción que por medio de los chicos Julio Zamora se transforme en el nuevo padrino del Club y contar con el apoyo constante del Municipio de Tigre para avanzar con nuestros proyectos y hacerlos realidad. Porque este club es de todo el barrio, ellos saben que nos costó mucho llegar hasta esta instancia, era un lugar abandonado que lo que sacamos adelante para que concurra la gente de esta localidad”.

4 zamora con los chicos del club 9 de julio

Por último Fernando Mantelli, subsecretario de Promoción Social, subrayó: “Es un orgullo acompañar al Intendente recorriendo las instituciones de Tigre. El 22 de julio estaremos a haciendo el primer encuentro de apoyo infantil que realizamos todos los años. Esta institución ya puede participar y va a recibir una ayuda económica junto a  otros 50 establecimientos. El municipio a través de este apoyo ayuda en las cuestiones infantiles y participamos activamente para que tengan los papeles al día”.

3 zamora reparte camisetas a chicos

Estuvieron también presentes: el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi; el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo; el director de Tercera Edad, Javier Quiroz; y los concejales Jorge Watson, Teresa Paunovich y Roberto López.

SIN COMENTARIOS