Festival “Cultura a Cielo Abierto” en la inauguración del nuevo tramo de la calle Constitución

0
206

Este sábado 11 de julio el Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a participar de la apertura de la última cuadra de la calle Constitución que completa la renovación del centro comercial. A partir de las 10 h y hasta las 14 h, se realizará junto con el Festival “Cultura a Cielo Abierto”.

El próximo sábado 11 de julio a las 10 hs., el Municipio propone una gran jornada cultural con shows de tango y danza, peña folclórica, exposiciones de artes visuales, exhibiciones de escultura, pintura y literatura entre otras manifestaciones artísticas, en el marco de la inauguración del último tramo de la calle Constitución, obra que concluye la renovación total de uno de los centros comerciales más importantes del distrito.

La apertura del nuevo tramo -que va desde Las Heras hasta Colón- continúa el diseño y estilo de toda la calle Constitución volviéndola más funcional, bella y moderna.

Todos los vecinos están invitados a disfrutar del Festival “Cultura a Cielo Abierto” que se extenderá por las 9 cuadras que conforman el tradicional paseo.

SIN COMENTARIOS