Se realizó el 4° Encuentro Deportivo Regional de veteranos de Malvinas

La Unión de Ex Combatientes de Tigre (UCIMRA), fue la encargada de organizar y llevar adelante las Olimpiadas Intermunicipales en el Poliderportivo de General Pacheco. Más de 500 personas participaron de diversas disciplinas, como tenis, fútbol, pádel, tiro al blanco y truco. Al finalizar la jornada se hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los competidores.

Apoyado por el Municipio e impulsado por la Unión de Ex Combatientes de Tigre, se desarrolló el 4° Encuentro Deportivo Regional en el Polideportivo de General Pacheco. Asistieron más de 500 personas, que  disfrutaron de una jornada de recuerdos y entretenimiento. 

4. Encuentro deportivo

Al respecto, Roberto Díaz, presidente de la Unión de Ex Combatientes de las Islas Malvinas de Tigre, destacó: “Para nosotros es un evento muy importante porque nuclea a varios centros de Provincia que participan de distintos deportes, tales como: tenis, fútbol, truco, pool, pádel, tiro al blanco y pesa, entre otros. Agradecemos el aporte del Municipio y del Intendente de Tigre, Julio Zamora, quien apoya la causa”. 

Además de los representantes de Tigre, en el encuentro participaron Veteranos que representaron a los municipios de San Fernando, San Isidro, La Plata, Malvinas Argentinas, San Miguel, Moreno, 3 de Febrero, San Martín y La Matanza. 

3. Veteranos de Malvinas

En cuanto a los anfitriones, Patricio Louzao, veterano de Tigre, comentó: “Nuestra agrupación trata de abrir lugares que estuvieron cerrados tantos años para los veteranos. La idea es seguir trabajando con las escuelas, clubes, entidades intermedias y todo aquel que reciba a un veterano para escuchar su historia, que estamos dispuestos a compartir para que la gente sepa que pasó realmente en Malvinas”. 

Cabe destacar que el Municipio de Tigre proporcionó una ayuda económica a la Unión de Ex Combatientes de Malvinas para poder llevar adelante las actividades. La misma fue empleada para el espacio físico, vestimenta y medallas. 

2. Encuentro Deportivo Regional

Al finalizar la jornada, un día de recuerdos emotivos, anécdotas, sentido honor y reconocimientos por los camaradas caídos en combate y en la post-guerra, fueron entregadas las medallas a los ganadores de las distintas disciplinas y los diplomas que acreditaron su participación. 

Estuvieron presentes: representantes de los centros de Ex Combatientes de Malvinas y vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.