Castellano: “El Lazo representa lo mejor de nuestras tradiciones”

0
195

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, compartió la celebración del Día de la Independencia en esta entidad que conserva las mejores costumbres gauchas.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, compartió un almuerzo criollo en la Agrupación Tradicionalista “El Lazo” junto a muchos vecinos que se reunieron para celebrar el Día de la Independencia nacional en el predio ubicado en Tomkinson 1175, Beccar.

La agrupación fue fundada por paisanos sortijeros que al regresar de una fiesta criolla realizada en el Círculo Criollo “El Rodeo” en Santos Lugares (San Martín) quisieron replicar la idea en San Isidro. El Lazo se fundó el 2 abril de 1944; su primer presidente fue Arturo Deppe.

El-lazo2

“Estamos muy felices de estar compartiendo esta celebración en  El Lazo, un espacio que refleja lo mejor de nuestras tradiciones y trabaja en la preservación de nuestras raíces. Sus actividades remiten a una Argentina autóctona con valores tradicionales” sostuvo Castellano.

“Siempre es un orgullo poder celebrar este día tan importante de nuestra historia en El Lazo, compartir con amigos y con Carlos Castellano que siempre nos apoya y reivindica nuestro trabajo en la defensa de nuestros orígenes”, expresó el vicepresidente de El Lazo, Roberto Diz.

Después del almuerzo, comenzaron las actividades tradicionales como la jineteada, la danza y las peñas folclóricas que disfrutaron todos los presentes.

SIN COMENTARIOS