spot_img
InicioVicente LópezJorge Macri Presentará la Programación Vacaciones de Invierno

Jorge Macri Presentará la Programación Vacaciones de Invierno

Con la presencia de Jorge Macri, este sábado 11 de junio a las 15:45 hrs se presentará la programación de Vacaciones de Invierno en el Centro Cultural Munro (Av. Vélez Sarsfield 4650,  Vicente López). 

Este encuentro dará inicio al “Programa cultural de Vacaciones de Invierno de la Municipalidad de Vicente López”.

CARACACHUMBA – Gratis en el Centro Cultural Munro

SÁBADO 11 DE JULIO 16 HS

El sábado 11 de julio a las 16hs en el Centro Cultural Munro (Av. Vélez Sarsfield 4650,  Vicente López) se presentará un show gratuito del conocido grupo infantil Caracachumba.

Este evento dará inicio al programa cultural de Vacaciones de Invierno de la Municipalidad de Vicente López, conformado por espectáculos de música, teatro, danza y talleres multidisciplinarios que se presentarán en los distintos espacios culturales del partido, todos los días entre el 18 de julio y el 2 de agosto.

Acerca de Caracachumba*

Fiel a su formato de música, humor, trabalenguas, juegos con palabras y canciones rioplatenses, el grupo Caracachumba propone una vez más la interacción con el público y una fuerte apuesta a lo teatral a partir de la puesta en escena y la incorporación del clown. Una original y exquisita escenografía con objetos deslumbrantes creada especialmente para este show, completa el marco visual  de este nuevo espectáculo que se presenta gratis en el Centro Cultural Munro para toda la familia.

*El Grupo Caracachumba se formó en el año 1993.​ Desde sus inicios a la fecha ha estrenado 7 espectáculos con los que se presentó en las salas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires y del interior del país. ​Ganaron el Primer Premio Nacional al Teatro Musical Infantil en el 2012 y nominación a los Premios Ace Hugo y Argentores 2010.

Acerca del programa de Vacaciones de Invierno

Entre el 18 de julio y el 2 de agosto, el Centro Cultural Munro, la Quinta Trabucco, la Casa de la Cultura, el Museo Lumiton, el Centro Cultural Villa Adelina, la Biblioteca Froilán González, las plazas Fernando Félix Amador y Amigos de Florida y otros espacios en red serán el escenario donde se desarrollarán actividades culturales en forma abierta y gratuita. Las propuestas son talleres de juego y creación, rondas de lectura, exposiciones, proyecciones de películas y espectáculos de teatro y música de alta calidad como Vuelta Canela, Valor Vereda, Dr. Rizoma, Cuerda Floja, Palmito, Bob Limón y Les Ivans, entre otros.

En el Cine Teatro York, todos los días entre el 18 de julio y el 2 de agosto a las 16hs. se realizará el Festival Miniaturas, que reunirá a destacados artistas musicales como Mariana Baggio, Los Musiqueros, Bigolates de Chocote, Andá Calabaza, Mundo Arlequín y obras de teatro como Leonardo T.P. N°1 de Gerardo Hochman, Clac -una obra de película- de Cecilia Miserere, Soñar no cuesta nada y La Merienda de Claudio Hochman y Mundodanza, de Laura Falcoff, entre muchos otros. Entrada $ 65 en venta todos los días en el York – J.B. Alberdi 895 de 14 a 20h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares