El HCD entregó diplomas a los alumnos del Foto Club Tigre

0
140

La actividad se llevó a cabo con la participación de los estudiantes egresados de los tres niveles del Primer Cuatrimestre de 2015. Funcionarios municipales junto al Presidente del Foto Club Tigre, Ricardo López, entregaron diplomas y constancias.

El Honorable Concejo Deliberante recibió a los alumnos egresados del Foto Club Tigre para hacer entrega de los diplomas y constancias del curso que realizaron en la sede de Sarmiento 513, Tigre Centro. De esta manera, quedó inaugurada la exposición de los alumnos en la galería del HCD, que podrán visitar hasta el viernes 10 de julio.

En este sentido, Alejandra Nardi, Presidenta del HCD, expresó: “Desde la gestión Municipal junto al intendente Julio Zamora y el HCD trabajamos asociadamente con las instituciones del distrito para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Estamos orgullosos de hacer esta entrega de diplomas en las instalaciones de este lugar y que se expongan sus trabajos en la muestra fotográfica que estará hasta este viernes”:

3 Fotoclub

El Municipio de Tigre declaró al Foto Club Tigre como entidad de bien público y se encuentra asociado por la Federación Argentina Fotográfica. Entre sus principales actividades se encuentra la Escuela de Arte Fotográfica, que a lo largo de sus 14 años de existencia pasaron más de 2000 alumnos.

A su vez, Ricardo López, Presidente del Foto Club, destacó: “Estamos muy orgullosos de fomentar y proporcionar conocimientos sobre el Arte de la fotografía a tantos vecinos de Tigre, porque encuentran una herramienta de trabajo y un modo de expresión, donde afloran los gustos y sentimientos en cada captura lograda”.

2 Fotoclub

Dicha institución es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como objetivo practicar el desarrollo de la fotografía como un arte, promover la enseñanza mediante cursos en diferentes niveles e incentivar la participación en concursos.

Además estuvieron presentes el concejal Rodrigo Molinos y Fernando Mantelli, subsecretario de Promoción Social.

SIN COMENTARIOS